Puedes encontrar nuevas recetas para Mycook en mi otro blog Ma Petite Boulangerie

12.9.09

Batido de piña, yogur y menta

Y seguimos con las recetas fáciles. Este batido es delicioso tanto para un desayuno o merienda como para un postre. Os pongo los ingredientes para una persona y podéis preparar para tantos como seáis.


Ingredientes
  • 2 rodajas de piña en su zumo
  • 1 yogur natural (mejor tipo activia/bio)
  • 1 cucharada sopera de leche condensada (desnatada)
  • 25ml zumo de piña
  • 2 hojas de menta
  • Opcional: hielo

Elaboración
  1. Colocamos todos los ingredientes en la jarra y programamos 20 seg., vel. 10

5 comentarios - ¡Deja el tuyo!:

Ela

Te has cambiado el look del blog, pensaba que me he equivocado de pagina, jeje. Queda muy bien. El batido riquísimo, con tu permiso me lo copio.
Besitos guapa y feliz finde.

fely

Me quedo con este exquisito batido wapa.
Buen finde.

Vanesuky

Que combinación más rica!!La verdad es que ese batido debe sentar de muerte!

Un besino guapi.

Vanesuky.

Mery Flower

Eva con lo que me gustan los buenos zumos y batidos me quedo con la receta y un dia de estos lo preparo.


Un saludo y gracias por la receta.

Eva Flores

Hola!
Elisa, creo que lo mio no tiene cura, siempre cambiando el look de los blogs... No puedo evitarlo, me encanta jugar con las plantillas! jeje

La verdad es que es un batido refrescante y nada pesado, ideal para merendar.
bs!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Ir Arriba