Puedes encontrar nuevas recetas para Mycook en mi otro blog Ma Petite Boulangerie

12.11.10

Cremoso de turrón

Este postre es ideal tanto para las cada vez más cercanas fiestas navideñas como para aprovechar esos restos de turrón de jijona que casi siempre nos quedan por casa después de las fiestas.


CREMOSO DE TURRÓN

INGREDIENTES
  • 100g turrón de jijona
  • 100g nata líquida (entre el 15% y el 22% de MG)
  • 400g leche
  • 1 sobre de cuajada royal
  • Caramelo líquido
ELABORACIÓN
  1. Trituramos el turrón, 10seg/v.7
  2. Añadimos la nata, la leche y el sobre de cuajada, programamos 4min/90º/v.3
  3. Ponemos la mezcla en 4 moldes.
  4. Dejamos enfriar en la nevera hasta que cuaje.
  5. Servimos acompañado de caramelo líquido. También se puede espolvorear con turrón de jijona.
OBSERVACIONES
  • La nata, cuanta más grasa tenga más cremoso quedará el postre. También es posible usar nata para montar (35% MG).
  • Esta receta no lleva azúcar ya que el turrón es dulce y luego se cubre de caramelo, aun así para los muy golosos añadir 2 ó 3 cucharadas.
  • Si se quiere también se puede poner caramelo en los moldes.


7 comentarios - ¡Deja el tuyo!:

la cocina de frabisa

Pero, Evaaaaaaaaaaaaa!! si es que no conocía este blog tuyo, hija por dios, pero lo que me he estado perdiendo.

Hoy no puedo pero para la próxima semana vendré con más tiempo a darme una vuelta pausada por aquí.

besitos, guapa

A COMER QUE YA ES HORA

ohhhhhhhh....que rico....diosss.Te los copio para el finde. Un beso

Club Empresarial Oriflame

Se ve delicioooooosoooooooo!!!!!!
me encanto tu receta
un abrazo grande desde Chile
edith
La brujita

Salomé

Que buena idea, me encantan los postres hechos con turrón para Navidad, mucho más que los turrones así que me la copio para entonces, así tengo otra opción además del helado de turrón que es un clásico en casa... beso

Cogollos de Agua

Que delicia!, postre de lujo para las fiestas!

Un Besazo
Chelo

Manderley de GuindillayCanela

Ohhh que rico!!! Cómo puede estar el postre!! Me apunto tu receta.
Besos

Olga

Hija mia cada receta que haces es una delicia
Mil besosssss

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Ir Arriba