Puedes encontrar nuevas recetas para Mycook en mi otro blog Ma Petite Boulangerie

7.12.10

Paté de jamón y bacon

Nunca pensé que fuera tan sencillo preparar un paté casero. En tan sólo 20 segundo te preparas un rico paté perfecto para un aperitivo.


PATÉ DE JAMÓN Y BACON

Ingredientes
  • 200g bacon cortado en trozos
  • 100g jamón serrano
  • 100g mantequilla a temperatura ambiente
  • 1 cucharadita de pimentón dulce
Elaboración
  1. Ponemos todos los ingredientes en la jarra y programamos 20 segundos, velocidad 10 y ya está listo para servir.


14 comentarios - ¡Deja el tuyo!:

Maria Jesus Novillas Mancho

Mira que facil pues habrá que probarlo.
La pinta es buenisima.

Mari Carmen

¡Jolín! Pues sí que resulta fácil y encima seguro que está buenísimo. Besitos.

A COMER QUE YA ES HORA

hola guapa, que rico y que facilito..te lo copio , que es apto para montignac

Cogollos de Agua

No me lo puedo creer, y ya está?, así de fácil y rápido. No tengo la máquina pero ya veré com lo proceso.
Estupenda receta!
Me la llevo
un Beso
Chelo

comoju

ñam ñam.... y con un buen pan al lado.. que poco va a durar esto

Espe Saavedra

pues muy buena idea

vacapaca

... jo! de verdad es tan rápido?? voy a tener que probar!! me encanta el pate del sabor que sea!! un besote de la vaca!!

Eva Flores

Cogollos de agua, con una picadora tipo moulinex de las de toda la vida, saldria perfecto.

Jo mateixa

Una pregunta para las que no tenemos el aparatito. El programa 10 solo pica como una batidora o además lo cocina???
quedará igual si lo hago con la turmix?? o hay que hacerle algo más??

Salomé

Y ya esta? Estupenda receta, por lo que dices tambien se puede hacer con 1,2,3... picadora Moulinex de hace 25 años verdad? creo que la gente esta flipando con la foto que puse en mi blog pero funciona de verdad!. Lo hare en la My Cook mejor... Besito.

Eva Flores

Sí, sí con la famosa picadora quedaría estupendo. Yo la tengo y va genial!

Unknown

Eva que paté más deliciosos te ha quedado,se ve riquísimo,me lo llevo tengo que probar esa delicia.
Un besito enorme wuapetona.

Sefa

Hola, entro por vez primera en tu blog y lo que he visto me gusta.
Esta receta seguro que en la thermomix tambien me saldrá, asi que me la llevo.
Me seguiré pasando por aqui, un abrazo.Sefa

Criscortes

¡Pues si que es facil!
Además, tiene una pinta muy buena y la textura me encanta.
Seguro que con unas galletitas saladas de las redonditas de toda la vida, esta de rechupete!Tengo que mirar a ver si todavia nos quedan unas MiniRio (www.riosnacks.com), las galletitas que más nos gustan en casa y si no a por una caja!!
Muchas gracias, seguro que será un exito!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Ir Arriba