Puedes encontrar nuevas recetas para Mycook en mi otro blog Ma Petite Boulangerie

11.12.10

Concentrado de pimientos choriceros o ñoras

Hoy os mostraré cómo preparar un concentrado de pimientos choriceros o ñoras muy práctico para usarlo en diferentes guisos.



CONCENTRADO DE PIMIENTOS CHORICEROS

Ingredientes
  • 15 pimientos choriceros o 30 ñoras
  • 400g agua
Elaboración
  1. Quitamos las semillas y los rabitos a los pimientos. Los ponemos en la jarra y los pulverizamos 30 segundos, velocidad 8-9. Si no están bien triturados, bajar con la espátula los restos de las paredes y pulverizar unos segundos más.
  2. Añadimos el agua y programamos 15 minutos, 100º, velocidad 5.
  3. Ponemos el concentrado en cubiteras y lo congelamos. Ya está listo para usar.

6 comentarios - ¡Deja el tuyo!:

comoju

una idea fabulosa...

capisi

mADRE MIAAA QUE DELICIAAAA, UN BESICO , FELIZ DOMINGO.

Salomé

Que práctico! Me encanta cocinar cosas así con antelación, luego es muy comodo... yo lo hacía pero lo guardaba en un frasquito, así es mucho mejor.

Talita

Jajaja

Aún de leer la receta y el titulo, pensé que eran bombones. Muy útil este post.

Tu blog es estupendo! Me encantó tus fotos y recetas!

Un grande beso

Catarina Collins

Realmente e uma ideia genial.
Também costumo fazer as vezes, da
muito jeito e e' super pratico.
Besitos

locasita

Oye, pues ideal, eh??????????? me encanta!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Ir Arriba